top of page

ChatGPT 3.5 vs ChatGPT 4

Updated: Aug 23, 2023

Tanto Chat GPT 3.5 como Chat GPT 4 son aplicaciones web diseñadas como chatbot que se basan en GPT, un modelo de lenguaje, para producir texto. Sin embargo, hay varias diferencias entre las dos versiones.


ChatGPT 3.5 vs ChatGPT 4
ChatGPT 3.5 vs ChatGPT 4

De acuerdo con OpenAI: “GPT-4 tiene un 82 % menos de probabilidades de responder a solicitudes de contenido no permitido y un 40 % más de probabilidades de producir respuestas fácticas que GPT-3.5 en nuestras evaluaciones internas.”

Parámetros:

Una diferencia significativa es que GPT-4 es más grande que GPT-3.5 y contiene más parámetros y potencia computacional, lo que le permite manejar tareas y patrones de lenguaje más complejos. Esto significa que ChatGPT-4, que se basa en GPT-4 y puede admitir hasta 1 billón de parámetros, es incluso más poderoso que ChatGPT y capaz de manejar escenarios de lenguaje natural más diversos y desafiantes.


Memoria:

GPT-4 también tiene una memoria más grande que las versiones anteriores, lo que significa que puede manejar mensajes y conversaciones más largas sin cometer tantos errores.


Velocidad:

Otra diferencia entre ChatGPT-3.5 y ChatGPT-4 es su velocidad y eficiencia. Si bien GPT-3.5 es más rápido en la generación de respuestas y no viene con restricciones de avisos por hora, GPT-4 es más lento y tiene restricciones de avisos por hora.


Entrada visual:

GPT-4 es capaz de aceptar entradas visuales, a diferencia de GPT-3.5, que procesa solo entradas de texto sin formato y produce texto en lenguaje natural y salida de código.


Tamaño del contexto:

GPT-4 tiene un tamaño de contexto y una ventana significativamente mejores que su modelo predecesor. Esto significa que GPT-4 puede retener más datos en su "memoria" durante una sesión de chat y durante más tiempo, lo que lo hace más inteligente y capaz de manejar conversaciones complejas.

Plurilingüe:

Por último, GPT-4 es un verdadero multilingüe, capaz de manejar múltiples idiomas, mientras que el dominio del inglés de GPT-3.5 ya es 70.1%.


¡Déjanos tus comentarios abajo! 👇



コメント

コメントが読み込まれませんでした。
技術的な問題があったようです。お手数ですが、再度接続するか、ページを再読み込みしてださい。
bottom of page